Los iconos que informan de la situación de un trabajo en InCopy e InDesign

      El sistema de trabajo InDesign-InCopy se basa en que los usuarios de ambos programas sepan el estado de las piezas comunes con respecto al sistema de trabajo en todo momento. Estos son los iconos que informan de ello y su explicación resumida:

      Los iconos del sistema inDesign-Incopy
      Icono Situación del elemento Acciones posibles o necesarias
      En este resumen no se tienen en cuenta posibles acciones secundarias como revincular objetos que hayan sufrido problemas o necesiten otros tipos de arreglos de última hora.
      El elemento ha sido exportado en InDesign, y está listo y libre para su extracción y edición en InCopy (o InDesign). Extraerlo para editarlo.
      El elemento ha sido exportado en InDesign, y este usuario lo ha extraido y lo está editando. Hasta que quien lo haya tomado no lo libere registrandolo no se podrá tomar (ni en inCopy ni en InDesign).
      El elemento ha sido exportado en InDesign, pero no está libre porque alguien ya lo ha extraido y los está editando. Hasta que quien lo haya tomado no lo libere registrandolo no se podrá tomar (ni en inCopy ni en InDesign).
      El elemento ha sido exportado en InDesign, pero no está libre porque alguien ya lo ha extraido y los está editando —la diferencia con el icono de arriba es que además ya ha hecho algún cambio—. Hasta que quien lo haya tomado no lo libere registrandolo no se podrá tomar (ni en inCopy ni en InDesign).
      El elemento está exportado y libre para su edición, pero otro usuario ha cambiado alguna de sus características de contenido o forma en InCopy o InDesign. Hay que actualizar en elemento en la paleta "Vínculos".
      El elemento estaba exportado (o era una imagen colocada) pero el programa no es capaz de encontrarlo (alguien lo ha cambiado de sitio en el sistema, lo ha renombrado o lo ha borrado). Hay que localizar el original.

      Añadir nuevo comentario