Fernando (no verificado), Jueves 1 de Mayo, 2014 (17:35)


Comentario

Para completar la información estos son los enlaces de descarga de IFRA:

Página actual de descarga de perfiles de Wan-Ifra donde encontraremos los dos perfiles (el de color y el de gris) y los parámetros de control ISO 12647-3:2005 (revisión 20005) además de otras informaciones (en inglés): http://www.wan-ifra.org/articles/2011/01/07/downloads

Página histórica de descarga, donde encontraremos los dos perfiles y los parámetros de control ISO 12647-3:2004 (revisión 2004) (en inglés, francés, alemán y castellano): http://www.ifra.com/WebSite/ifra.nsf/html/CONT_ISO_DOWNLOADS_ALL

Una observación, los perfiles vienen comprimidos en archivos zip independientes (un zip para cada perfil con el perfil como único contenido), se hace de este modo porque es recomendable guardarlos así. El motivo es porque si se corrompe el perfil es posible que las conversiones de color fallen volviéndonos locos, al descomprimir el perfil nos aseguramos que obtenemos un perfil en buen estado pudiendo borrar la copia corrupta y reemplazarla por la nueva copia.

Un saludo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Si desea comentar algo sobre esta página concreta de Imagen Digital, éste es el lugar adecuado. Si desea contactar o alguna otra cosa, por favor, utilice el formulario de contacto. Los comentarios que no se refieran al tema de esta página (“Add new comment to <em class="placeholder">Anotaciones sobre el perfil de color para periódicos ISOnewspaper26v4 </em>”), serán eliminados o ignorados. Los comentarios deben ser aprobados por los administradores para su publicación, lo que puede demorarse.