Xavi Antó (no verificado), Miércoles 17 de Diciembre, 2014 (17:15)


Comentario

Hola, gracias por tu rapida respuesta

Entonces está claro. Si el contraste esta al 100 % y el visor FastStone, no usa gestion de color, es normal que vea las imagenes mal, ¿no? Otra duda ¿y los navegadores web? Porque si miro mis fotos on line, las veo tambien correctamente.

En cuanto al modelo, ya se que está descatalogado. De hecho lo encontre de ocasion, pero parece que fuera nuevo, y mi uso es solo aficionado. Tampoco tengo una tarjeta profesional o sea que creo que me sobra con este

Saludos

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Si desea comentar algo sobre esta página concreta de Imagen Digital, éste es el lugar adecuado. Si desea contactar o alguna otra cosa, por favor, utilice el formulario de contacto. Los comentarios que no se refieran al tema de esta página (“Add new comment to <em class="placeholder">La calibración del monitor</em>”), serán eliminados o ignorados. Los comentarios deben ser aprobados por los administradores para su publicación, lo que puede demorarse.