gusgsm, Jueves 1 de Diciembre, 2011 (10:25)


Comentario

Sin saber la versión es un poco un tiro a ciegas, pero es obvio que el Mac no está reconociendo la tipografía y, sobre todo, no está reconociendo la codificación de los caracteres en esa tipografía.

Solución rápida: Al abrirlo en el Macintosh, haz uno o varios buscar cambiar cambiando el signo no reconocido por el signo adecuado en la fuente que el Macintosh está reconociendo y usando.

Para más detalles y soluciones habría que tener más datos y, quizás, examinar el documento.

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Si desea comentar algo sobre esta página concreta de Imagen Digital, éste es el lugar adecuado. Si desea contactar o alguna otra cosa, por favor, utilice el formulario de contacto. Los comentarios que no se refieran al tema de esta página (“Add new comment to <em class="placeholder">Quark XPress 7.x frente al formato PDF</em>”), serán eliminados o ignorados. Los comentarios deben ser aprobados por los administradores para su publicación, lo que puede demorarse.