Temas relacionados →  Photoshop , Tutorial .




El problema

Uno de los pequeños problemas técnicos que más molestan al trabajar en Photoshop es que, si se trabaja a toda pantalla muy cerca del margen de una imagen que esté ampliada, es muy incomodo o imposible moverse. El margen de la imagen se queda clavado en el borde de la pantalla y no hay más modo de evitarlo que reducir la ampliación (con lo que se pierden los detalles)

…¿O no?

La solución

En la zona inferior de la barra de herramientas hay tres botones a los que se suele hacer poco caso. Basta con apretar el de enmedio ("Modo de pantalla entera con barra de menús") para que, de un modo mágico, Photoshop te permita desplazar el borde de la imagen sin tener en cuenta el borde de la pantalla.

Por cierto, para alternar entre los tres modos de pantalla, basta con apretar la tecla "F" (No importa si es mayúscula o minúscula).



Comentarios

Añadir comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Si desea comentar algo sobre esta página concreta de Imagen Digital, éste es el lugar adecuado. Si desea contactar o alguna otra cosa, por favor, utilice el formulario de contacto. Los comentarios que no se refieran al tema de esta página (“Cómo trabajar más allá de los margenes en Photoshop”), serán eliminados o ignorados. Los comentarios deben ser aprobados por los administradores para su publicación, lo que puede demorarse.