El problema
Uno de los pequeños problemas técnicos que más molestan al trabajar en Photoshop es que, si se trabaja a toda pantalla muy cerca del margen de una imagen que esté ampliada, es muy incomodo o imposible moverse. El margen de la imagen se queda clavado en el borde de la pantalla y no hay más modo de evitarlo que reducir la ampliación (con lo que se pierden los detalles)
…¿O no?
La solución
En la zona inferior de la barra de herramientas hay tres botones a los que se suele hacer poco caso. Basta con apretar el de enmedio ("Modo de pantalla entera con barra de menús"
) para que, de un modo mágico, Photoshop te permita desplazar el borde de la imagen sin tener en cuenta el borde de la pantalla.
Por cierto, para alternar entre los tres modos de pantalla, basta con apretar la tecla "F
" (No importa si es mayúscula o minúscula).
[© Gustavo Sánchez Muñoz, 2025] Gustavo Sánchez Muñoz (también identificado como Gusgsm) es el autor de esta página. Su contenido gráfico y escrito se puede compartir, copiar y redistribuir total o parcialmente sin necesidad de permiso expreso de su autor con la única condición de que no se puede usar con fines directamente comerciales (es decir: No se puede revender, pero sí puede formar parte como citas razonables en trabajos comerciales) y los términos legales de cualquier trabajo derivado deben ser los mismos que se expresan en la presente declaración. La cita de la fuente con referencia a este sitio y su autor no es obligatoria, aunque siempre se agradece.
Comentarios
Añadir nuevo comentario